Cuando el lugar en el que vivimos es un espacio reducido, el ahorrar lugar se convierte en algo valioso, por eso es necesario saber que tamaño y que estilo deben ser los muebles que hay que tener, sobre todo cuando se trata del baño.
El lavabo es un elemento indispensable, se pueden encontrar en muchos diseños y en una gran variedad de tamaños. Si tu casa es reducida, te recomendamos lo siguiente al hacer la elección de este elemento:
Si tu baño es un cuarto rectangular, te recomendamos pongas lavabos colocados en una repisa alargada. En esa misma puedes poner el jabón y la decoración que gustes.
Los lavabos con el mueble abierto son de reducidas dimensiones. El espacio sin puerta te ayudará a guardar toallas o agregar algún tipo de decoración.
Puedes encontrar lavabos suspendidos con un diseño único y decorativo, con una base de estructuras tubulares cromadas y con encimeras de cristal para colocar accesorios.
Existen otro tipo de lavabos que van empotrados a la pared, éstos te ahorrarán espacio de muebles por encima o debajo de ellos.
Busca tener siempre un elemento de color para darle vida y una energía positiva a tu baño.
Aprovecha al máximo cada uno de los espacios de tu hogar, busca elementos que se adapten a tus espacios y haz que tu casa luzca deslumbrante.
Fuente: Hearst Magazines/ España