Las joyas son un accesorio que toda mujer usa a diario para brindar un toque elegante a su arreglo personal, sin embargo, se debe procurar tener el aseo adecuado de estos elementos para prevenir la presencia de alergias e irritaciones, sobre todo en los aretes.
Los pendientes se van ensuciando con el paso del tiempo, provocando infecciones e irritaciones en las orejas si no cuentan con la limpieza adecuada. Por ello te compartimos 4 pasos con los que tus aretes tendrá la higiene y la apariencia adecuada.
- Coloca en un pequeño recipiente un poco de agua con bicarbonato y deja actuar por 10 minutos.
- Con la ayuda de un hisopo inicia la limpieza enfocándote en las áreas que van al interior de las orejas. Utiliza un poco de hilo dental para llegar a las zonas más pequeñas.
- Enjuaga con abundante agua y el jabón Kleenex® de tu preferencia.
- Limpia los orificios de tus orejas con un hisopo lavando con un poco de jabón Kleenex®, seca y coloca un poco de aceite de almendras
Luce unas joyas brillosas y deslumbrantes cada día brindándoles la limpieza adecuada. Si eres de piel sensible y presentas algún malestar acude a tu dermatólogo para que te diga cuál es el material de joyas ideal para ti.
Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-limpiar-los-pendientes-facil-y-rapido-19607.html