Como sabes, las nueces son alimentos que pueden tener muchos beneficios en tu salud, incluirlas en tu dieta y hábitos de belleza puede hacer que luzcas una apariencia renovada si la consumes de manera constante, por eso te contamos cómo puedes obtener lo mejor de ellas.
- Utiliza el aceite de almendras en tu cuerpo para dar un masaje con movimientos circulares. Aliviarás tensión, relajarás tus músculos e hidratarás tu piel. Sobre el cuero cabelludo, ayudará a hidratar y eliminar rastros de caspa. Aplica un poco en el contorno de los ojos para disminuir la apariencia de las ojeras.
- Incorporarla a tu dieta ayuda a que absorbas la cantidad necesaria de vitaminas, fibra, proteína y minerales. Te dará mucha energía y será un excelente ingrediente para preparar un desayuno.
- Consumir leche de almendras aporta fibra, proteína vegetal, energía, calcio y ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre.
- Incluirlas en tu dieta puede ayudar al cerebro a funcionar de mejor manera, fortalecerlo y fomentar una buena memoria.
¿Estás lista para incorporar almendras a tu vida diaria?
Fuente: Mejor con salud