Como sabes, los tés tienen muchos beneficios en tu salud, pues además de eso, pueden ayudarte a lucir una piel saludable, nutrida y más joven a cada momento.
Esto no significa que debes tomar galones de té al día, pero puedes incorporarlos a tu dieta poco a poco y, siendo constante, notarás los resultados.
El té de menta es ideal para eliminar rastros de acné, ayuda a aclarar manchas, hidratar la piel, calmar el malestar por picaduras de insectos y lucir una piel mucho más joven.
El té de manzanilla puede ser utilizado como tónico directamente sobre la piel. Puedes aplicarlo con ayuda de torundas de algodón sobre tu rostro y dejarlo secar o enjuagarlo. Ayuda a eliminar el acné, curar heridas leves en cualquier zona del cuerpo y como refrescante natural, además de ayudar a eliminar las manchas del rostro.
El té de diente de león ayuda a disminuir líneas finas de expresión, arrugas alrededor de los labios y ojos, nutrir y reafirmar la piel. Aplícala directamente sobre las partes de tu cuerpo que quieras reafirmar.
¿Lista para lucir una piel más joven?
Fuente: Mejor con salud
Link: http://bit.ly/2sEA0kc