JABONES KLEENEX

Renueva tu piel con el peeling

El peeling es un tratamiento dermatológico no invasivo e indoloro que ayuda a mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel atenuando manchas, marcas de acné y arrugas.
 
Por medio de la aplicación de un químico se exfolia y se desprenden las células viejas y dañadas, ayudando al crecimiento de piel regenerada, lisa, suave y con menos arrugas. Dependiendo del tipo de piel el peeling puede ser superficial, medio o profundo, esto lo determinará el dermatólogo. Dentro de sus beneficios destacan el control del exceso de grasa en el rostro y a disminuir los poros dilatados.
 
Para el tratamiento de marcas y cicatrices provocadas por el acné hay peelings especiales en donde la sustancia que es usada varía dependiendo el tipo de piel del paciente.
 
Se pueden encontrar peelings dermatológicos en los consultorios, ellos determinan el tipo de peeling necesario para tu rostro así como el tratamiento a seguir previo a realizar el proceso y después. Se recomienda que anualmente se realice un máximo de 5 sesiones de peeling para evitar lastimar la piel.
 
Gracias a los nuevos agentes y técnicas que son usadas en el peeling se permite maximizar los resultados y minimizar los efectos aversivos. Si estás interesado en realizar este tratamiento acude con tu dermatólogo de confianza para que te dé el tratamiento adecuado.  
 
 
Fuente: Clínicas Privadas
Link: http://www.clinicasprivadas.net/estetica/que-es-un-peeling-facial.php
 
Fuente: Grupo Nueva Dermatología