El jabón es un elemento indispensable para la limpieza y el cuidado del cuerpo completo, pero ¿sabías que hay diversas actividades diarias en las que las barras de jabón son de gran utilidad?
Te compartimos varios tips que te ayudarán a darle un uso distinto a tu barra de jabón:
- Como aromatizantes, solamente corta pequeños trozos de jabón, colócalos en un cuadro de tela, crea una bolsita y amárrala con un listón. Puedes colocarla dentro de tu bolsa o en los cajones de ropa para que tengan un olor agradable en todo momento.
- Para la costura, el colocar las agujas en la barra de jabón ayuda a que se deslicen sin problema entre la tela, gracias a los ingredientes que contiene el producto.
- Pasa la barra de jabón en los rieles de los cajones de tus muebles, ayudará a que se deslicen con mayor facilidad y así evitarás tener una lucha para abrirlos diariamente.
- Lava las micas de tus lentes, solamente debes crear un poco de espuma con la barra, frotar con las yemas de tus dedos y enjuagar con abundante agua.
- Ayuda a quitar manchas de alimentos de las prendas de ropa delicada.
- Úsalo como un aromatizante de tu sala, simplemente debes cortar un trozo de jabón y colocarlo en un difusor, al calentarse, desprenderá el aroma de tu barra de jabón.
Convierte tu barra de jabón en aliado en las actividades diarias, y tú, ¿qué otros usos le das a las barras de Jabones Kleenex®?
Fuente: Huffington Post Latino
Link: http://voces.huffingtonpost.com/2012/08/03/usos-jabon_n_1739593.html