JABONES KLEENEX

Accesorios para los baños

La decoración en el baño es un complemento indispensable para hacer de este lugar un espacio de relajación y comodidad, por eso los accesorios juegan un gran papel.
 
Te recomendamos:
 
El uso de ganchos para colocar toallas para las manos, éstos de preferencia, deben localizarse en el mueble del lavabo; en el caso de las toallas para el cuerpo así como las batas, deben colocarse ganchos junto a la regadera para que estén cerca de la ducha al momento de salir de ella.
 
Los espejos son los elementos que se usan para el arreglo personal. En caso que tu baño sea de un espacio reducido coloca un espejo grande para darle una sensación de amplitud.
 
Las cortinas para la bañera son prácticas y su decoración complementa la decoración con los que cuenta esta área. Procura que la barra sea de metal pulido u opaco, la elección dependerá de tu gusto.  
 
Existe una variedad de organizadores de acero que ayudan a que puedas colocar elementos como el papel de baño, el shampoo, el jabón, el acondicionador y otros elementos  adentro de la regadera.
 
Una opción más que puedes agregar son los accesorios de jaboneras, porta cepillos de dientes o dispensadores para jabón líquido. La mayoría de estos elementos vienen por juego del estilo de material o colores.
 
¿Y tú como lo decorarías?