JABONES KLEENEX

Aceites ideales para los pies

Lucir unos pies saludables y lindos todos los días es posible, complementa tu rutina de belleza aplicando cada uno de los aceites esenciales que traemos para ti.
 
Lavanda: Es un aceite sencillo de encontrar que ayuda a relajar los pies de manera natural, además tiene propiedades antisépticas y ayuda al tratamiento de dolores musculares. Coloca 5 gotas de este aceite en un paño limpio y frota sobre tus pies después del baño, coloca unos calcetines suaves e inicia tu día.
 
Limón con aceite de oliva: Ayuda a suavizar las durezas, combatir las infecciones y a brindar el descanso adecuado. Sumerge tus pies en una bandeja con agua tibia, añade  5 gotas de esencia de limón y 40 ml. De aceite de oliva. Realiza por las noches para relajar tus pies.
 
Almendra y rosa mosqueta: Sus propiedades favorecen la desinflamación y mantendrá tus pues nutridos gracias a las vitaminas y minerales  de cada uno de los aceites. Después de realizar el lavado nocturno de pies agrega en un paño 5 gotas de aceite de almendras y 5 de rosa mosqueta, da un masaje con movimientos circulares.
 
Procura realizar cualquiera de estos tratamientos 3 veces a la semana para que veas resultados en poco tiempo.
 
Estas tres opciones mantendrán tus pies como nuevos. ¿Ya decidiste cuál usar el día de hoy?
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://bit.ly/2hCnsou