Alimentos que rejuvenecen la piel

El lograr mantener un rostro perfecto diariamente es una lucha constante, ya que al pasar el tiempo la piel va perdiendo sus propiedades tonificantes y elásticas. Por esa razón es necesario mantener el cuidado adecuado, de esta forma lucirás una piel joven y bella por más tiempo.
 
Las frutas contienen un alto nivel de vitaminas, minerales y antioxidantes que no sólo aporta sus beneficios al momento de comerlas, también al aplicarlas en la piel a manera de mascarillas.
 
Aquí te compartimos una lista de frutas que te ayudarán a evitar los estragos de la edad:
 
El Plátano: Es un alimento rico en potasio, vitamina A, B y E además de minerales, ayuda a fortalecer al cuerpo y su recuperación para las personas que realizan actividades de esfuerzo físico o que se encuentran con cansancio intelectual.

Limón: Ayuda a restaurar la piel gracias a sus altos porcentajes de contenido de vitamina C. Al aplicarlo directamente ayuda a eliminar espinillas, puntos negros, entre otras. Recuerda evitar exponerte al sol cuando utilices tratamientos con este alimento y evita la aplicación excesiva.

La papaya: Es la fruta que posee la mayor cantidad de antioxidantes, mejora la digestión y elimina las células muertas del cuerpo.

Mango: Contiene una alta cantidad de vitamina A, la cual se encarga de brindar mayor elasticidad a la piel y desvanecer las arrugas.
 
Recuerda que debes ser constante en la rutina de belleza para que notes los beneficios de los productos que utilizas, además de seguir una dieta balanceada. 
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://bit.ly/1JBOCD1




SUSCRIPCIÓN