JABONES KLEENEX

Cabeceras para las camas

Las cabeceras son uno de los elementos que complementan la decoración de las habitaciones. Puedes encontrarlas de diferentes tamaños y materiales en las tiendas departamentales, pero existen otras maneras que tengas una cabecera única y con un toque personal.
 
Utiliza materiales naturales y que se encuentran de moda, como el bambú, consigue varias cañas en los viveros y une con una cinta hasta que abarquen el ancho de la cama. Puedes pintarlo del color ideal para que convine con tus paredes.
 
Las palets son otro elemento muy útil para reciclar. Son las estructuras de madera que utilizan en las tiendas para mover las cajas de una zona a otra. Solamente debes lijarlas para evitar la presencia de astillas y pintarla del tono que deseas. Es una idea económica y su arreglo no genera tantos residuos.
 
Los cojines son un elemento que se usa para complementar la apariencia de los muebles del hogar, pero también los puedes ocupar para crear la cabecera de tu cama. Elige varias tonalidades y acomódalos a lo ancho de la cama y a lo alto que tu desees.
 
Realiza tu propia cabecera con los tips que Jabones Kleenex® tiene para ti.
 
Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.