JABONES KLEENEX

Cambios de decoración por temporada

La decoración dentro del baño es esencial para la apariencia de esta habitación sobre todo dependiendo en la temporada del año en la cuál
 
Durante la primavera es recomendable adornar la casa con flores de tonos brillantes, el amarillo es una gran recomendación. Las cortinas de las habitaciones pueden ser más ligeras, e inclusive, tener toques de estampado floral. Utiliza los elementos de cama con diferentes colores y de tela liviana.
 
En el verano utiliza colores claros, tenues. Evita tener alfombras para ayudar a mantener la temperatura de tu hogar más fresca.
 
Para el otoño puedes utilizar elementos de la naturaleza en la decoración de cada área de tu hogar como hojas, ramas, y naturaleza fresca. Utiliza tonos rojizos, naranja y marrones.
 
Por último, para invierno procura hacer uso de colores fríos como azul y gris, y adornos de colores apagados. Dale un toque cálido al ambiente usando velas y elementos de la naturaleza color marrón. Utiliza cojines y edredones extras para decorar la cama y hacerlas más acogedora. 
 
Aprovecha los colores que la naturaleza trae para ti en cada estación del año y dale a tu casa la decoración adecuada.