JABONES KLEENEX

Cómo elegir el estilo de decoración

¿Vas a re decorar tu casa, pero no sabes que estilo es el que deseas? Infórmate sobre los estilos de diseños que se encuentran de moda, compra revistas de decoración y apunta en una lista los acabados que más te gusten para cada habitación.
 
Por otra parte, realiza una lista con tus cosas favoritas, como discos, cuadros, fotografías, entre otros. Analiza cuáles pueden ir de la mano con los accesorios, muebles y colores que planeas colocar para que tengas una referencia y te asegures del ambiente que quieres proyectar.
 
Conoce cuáles son las características de cada estilo así como sus acabados. Si te gusta lo lineal, sobrio y limpio  la decoración ideal para ti es la minimalista; en caso que te guste combinar adornos, colores y elementos del antiguos te recomendamos lo retro.
 
No necesariamente debes tener tan solo un estilo de decoración, puedes combinarlos, lo único en lo que debes de asegurarte es que estos sean parecidos para que tengan elementos que los puedan unir.
 
En la actualidad puedes encontrar un gran número de aplicaciones que pueden hacer una replica de decoración utilizando galerías de imágenes.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-estilo-de-decoracion-25446.html