JABONES KLEENEX

Cómo prevenir el cabello graso

La apariencia de cabello graso se debe a la producción excesiva de secreciones naturales del cuero cabelludo que ayudan a mantener el cabello sano. Esta característica se da por herencia, cambios hormonales, estrés o una mala higiene del cabello.
 
Los problemas que llegan a presentar las personas con cuero cabelludo graso son la presencia de caspa y la sensación de picazón. Para controlarlo existen varios remedios que puedes realizar en casa.
 
Aplica un poco de vinagre de manzana para ayudar a equilibrar el pH del cabello, y así, reducir la producción excesiva de grasa además, le brindará suavidad y brillo.
 
El limón aporta vitaminas y minerales que promueven la apariencia sana. Solamente necesitas mezclar el jugo de dos limones en una taza con agua y tres cucharadas de miel, coloca en el cabello, deja que actué por un par de minutos y enjuaga con abundante agua. 
 
El huevo es un acondicionador por excelencia, contiene proteínas que fortalecen el cuero cabelludo. Bate dos yemas  mezcla con dos cucharadas de jugo de limón. Lava el cabello con abundante agua y champú.
 
La apariencia del cabello durante el día es importante. Si tienes dudas acude a tu médico para que te indique el tratamiento adecuado para ti.
 

Fuente: Salud Natural
Link: http://saludnatural.biomanantial.com/cabello-graso-nunca-mas-con-estos-remedios-naturales/