JABONES KLEENEX

Consejos de decoración para dormir bien

¿Sabías que el la decoración de la habitación puede afectar la calidad de sueño durante las noches?
 
Te compartimos 4 consejos que ayudarán a mejorar tu descanso diario.
 
Procura que el color las paredes brinden paz, tranquilidad y un momento de relajación. Utiliza tonos azules o colores pastel como el rosa amarillo o verde, de esta forma evitarás sentirte nervioso por las noches. 
 
El colchón tiene que adecuarse a ti, la incomodidad es una de la principales razones por las que no se logra el descanso adecuado. Procura realizar el cambio cada 5 o 6 años, o al momento en el que el desgaste comienza a ser notorio.
 
El hacer la cama es de una tarea diaria que muchas personas no le dan la importancia debida. Ayuda a evitar la presencia de arrugas, además brinda una apariencia ordenada a tu habitación.
 
El aire fresco ayuda a conciliar mejor el sueño y a la prevención de humedades. La temperatura ideal a la que se debe de encontrar la habitación de entre 16 y 18 grados. Un tip es utilizar calcetines que te mantengan caliente, lograrás la temperatura deseada en poco tiempo.
 
Recuerda que el dormir bien te ayuda a recuperarte del desgaste diario y te brinda la engría que necesitas para iniciar el día. Disfruta de un estilo de vida saludable.
 
Fuente: Revista Westwing Home and Living
Link: https://www.westwing.es/revista/inspiracion/8-consejos-dormir-bien/