JABONES KLEENEX

Consejos para mejorar la calidad del aire

La Ciudad de México es una de las ciudades con mayor cantidad de población, y muchos de ellos recorren grandes distancias en coche para llegar a sus trabajos y sus hogares, provocando que los niveles de contaminantes vayan en aumentando haciendo que la calidad del aire no sea la adecuada.
 
Para ayudar a que la calidad del aire sea mejor te compartimos un par de consejos fáciles a seguir:
 
Cuando los desplazamientos sean menores a 2.5 km te recomendamos ir a pie o e bicicleta, además que evitarás utilizar el coche te dará tranquilidad y estará e movimiento tu cuerpo.
 
Si conoces a varias personas que realicen la misma ruta que tu o que utilicen trayectos similares procuren hacer uso de un solo coche, además de ahorrar dinero reduces la cantidad de emisiones nocivas de los vehículos.
 
Conduce a una velocidad moderada, evitarás la producción excesiva de gases tóxicos, y además ahorrarás gasolina.
 
Cuando compres un coche revisa que la cantidad de emisiones de contaminantes sea bajo. Recuerda que los coches pequeños emiten una menor cantidad de contaminantes que los grandes.
 
La poca calidad del aire puede generar grandes daños a la salud de las personas que viven en la ciudad, sobre todo cuando a las personas que padecen problemas en las vías respiratorias y los niños.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link:http://bit.ly/2dGJ66P