JABONES KLEENEX

Cortinas adecuadas para las habitaciones

Las cortinas con un elemento presente dentro de cada área del hogar, pero, ¿sabes cuáles son las indicadas para ti?
 
Aquí te dejamos varios puntos importantes al momento de elegir las cortinas para las habitaciones de tu casa:
 
-       ¿Cuál será su función?: debes definir cuál es el propósito que cumplirá la cortina, ya sea para evitar la entrada de luz, brindar privacidad, como complemento decorativo, ampliar o disminuir el tamaño de la habitación, entre otros.

-       Elección del estilo: Después de definir el uso que tendrá se pasa al tipo de sistema para colgarlo y el diseño adecuado del mismo. Puedes encontrar cortinas de barras, rieles, tensores, romanas, entre otras.

-       Tipo de tela: es importante fijarse en el tipo de tejido para procurar que la iluminación sea la adecuada. Si la habitación cuenta con poca luz del sol se recomienda poner cortinas ligeras y traslúcidas; si por el contrario, entra una gran cantidad utiliza cortinas más gruesas, así evitarás el exceso de calor en esa área. Si lo que estás buscando es bloquear el paso de luz por completo te recomendamos poner un blackout, son telas que cuentan con un lado vinílico que bloquean todo tipo de iluminación.

-       Selección del color y diseño: el color lo determinará la decoración de la habitación y el efecto que estés buscando lograr; recuerda que los tonos oscuros reducen el tamaño de la habitación, mientras que los claros las agrandan.
 
El hogar es el lugar en el que diario nos encontramos. Complementa su decoración en todo momento con los artículos adecuados y dale una apariencia envidiable.
 
Fuente: Estilo Ambientación
Link: http://bit.ly/1wuS4Yc