Cuidado del sueño para dormir y descansar mejor

El buen descanso es primordial para realizar las actividades diarias, sin embargo, ¿te ha pasado que despiertas sintiéndote más cansada de lo que estabas el día anterior?.
 
El dormir poco trae una serie de consecuencias al organismo, entre ellos mayor nivel de azúcar en la sangre, aumento de peso, desórdenes en el metabolismo, entre otros. 
 
Aquí te dejamos algunos consejos para tener un descanso profundo y dormir tranquilamente:
 
-       Fija un horario para dormir, así evitarás alterar las distintas fases del sueño.
-       Evita comer alimentos pesados, la digestión no logra completarse de manera adecuada provocando dolores de estómago o conciliar la posibilidad del sueño.
-       Realiza ejercicio, ayudará a mantenerte en forma y a dormir mejor.
-       Toma duchas antes de ir a dormir para conciliar el sueño. El agua caliente va a destensar las articulaciones y los músculos.
-       Escucha música relajante para dejar a un lado el estrés del día.
 
El descanso es primordial, duerme de 7 a 8 horas para tener buena salud y una recuperación física y mentalmente del desgaste diario. En caso de presentar problemas para conciliar el sueño acude a un médico para realizar los exámenes correspondientes, y así, mandar el tratamiento adecuado.
 
 
Fuente: Mejor con Salud




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