JABONES KLEENEX

Cuidados de la limpieza en la escuela

La higiene personal  es el momento en el que las personas realiza una serie de acciones para mantenerse limpio y eliminar las impurezas de su cuerpo.
 
La higiene escolar es la aplicación de los principios de la higiene individual en las escuelas y alumnos que asisten a ella. En estos lugares es en donde se da el inicio de la creación de la consciencia de los buenos hábitos de higiene.
 
Los maestros juegan un papel fundamental para la enseñanza de estos hábitos en los niños, los influyen en la manera de pensar para que alcancen la salud individual. Ellos van actuando de la mano con la familia.
 
Asegúrate que en la escuela de tu hijo laven sus manos con agua y jabón antes de comer y después de ir al baño, además que tengan el cuidado adecuado de la piel a la exposición al sol.
 
La higiene escolar se ocupa de la relación de los alumnos con el ambiente que los rodea. En estas instituciones pasa la mayor parte del día y realiza una serie de actividades que van desde el juego en los jardines así como estar en el salón de clases aprendiendo por medio de juegos.
 
Fuente: EcuRed
Link: http://www.ecured.cu/Higiene_escolar