JABONES KLEENEX

Cuidados de la piel a los 50 años

Durante los 50 años el cuidado de la piel debe intensificarse para evitar que los cambios hormonales causen estragos en la apariencia de la dermis de todo de todo el cuerpo.
 
Utiliza cremas antiedad con antioxidantes para ayudará disminuir los signos del fotoenvejecimiento. Cerciórate que contengan retinoides y la vitamina C para complementar el cuidado.
 
Procura realizar peelings para renovar la piel y tener una mejor humectación, y estimular la producción de colágeno para mejorar las arrugas superficiales.
 
Aplica productos que contengan vitamina A para brindar una hidratación profunda, de esta manera favorecerás la renovación de las células y mantendrá una apariencia nutrida.
 
Las rodillas, los labios, las manos y los codos son las principales partes del cuerpo que comienzan a presentar mayor resequedad. Las cremas con urea, lanolina y ácido hialurónico son los elementos ideales para brindarles protección.
 
Es muy importante que conozcas los cambios que se van presentando en la piel durante cada etapa de vida, de esta forma ayudarás a mantener una apariencia saludable haciendo que la edad actúe a favor.
 

Fuente: Revista Buena Salud
Link: http://bit.ly/1LUXSTQ