JABONES KLEENEX

Cuidados de la piel durante la menopausia

Todas las mujeres adultas llegan a una etapa de su vida en donde se presentan cambios hormonales que afectan su estado físico y emocional, se le conoce como la menopausia.
 
En un inicio los cambios pasan desapercibidos, pero su presencia se vuelve notoria con el paso del tiempo, principalmente en el estado de la piel. En esta etapa se presenta un aumento de resequedad, la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza.
 
En las tiendas dermatológicas puedes encontrar una gran cantidad de productos que te ayudarán, pero existen métodos alternativos que son igual de eficientes y son productos 100% naturales.
 
El aloe vera es una de las plantas más famosas para el cuidado de la piel, posee propiedades que actúan bajo la dermis brindando minerales, aminoácidos y vitaminas. Es un hidratante, cicatrizante y desvanecedor de manchas por excelencia.
 
El aguacate es otro alimento muy recomendable, sus grasas naturales brindan elasticidad y humectación que la piel necesita, favoreciendo la regeneración celular.
 
El cuidado de la piel es muy importante. Recuerda acudir a tus revisiones médicas para que te manden el tratamiento y los productos adecuados para esta nueva etapa de vida.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/como-cuidar-la-piel-durante-la-menopausia/