JABONES KLEENEX

Decoración con cajas recicladas

En estos tiempos se ha puesto de moda el estilo de decoración vintage en los espacios del hogar, no solo con los artículos electrodomésticos, también con los muebles. Para tenerlos no necesario comprarlos, tu puedes crearlos con la ayuda de huacales.
 
Como primer paso debes darles el aspecto que quieres que luzcan, puedes pintarlas de un color que vayan en armonía con los tonos del espacio en donde los ubicarás, o simplemente barnizarlas para que tengan un aspecto natural.
 
Una opción de uso es como un mueble pequeño. De manera vertical puedes utilizarla para poner el teléfono, una pequeña lámpara de mesa, un portarretratos entre otros. Si lo que quieres es ponerla horizontal puede ser una original idea de mesa para café.
 
Si tienes un espacio amplio puedes utilizar varios guacales y crear muebles amplios y con mayor capacidad de almacenamiento. Une varias cajas utilizando clavos y un martillo, dales la forma que desees. Puedes guardar vajillas o como un librero.
 
Otra forma de usar los guacales es convirtiéndolos en macetas. Píntalas de colores llamativos y dales una capa de barniz para que tengan brillo. Introduce en ellos las macetas con las plantas de tu preferencia.
 
Reutiliza los objetos y dale una decoración original a tu hogar.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media, S.L.