JABONES KLEENEX

Decoración con cuadros

Los cuadros forman parte de los elementos dentro del hogar para la decoración de paredes. Ellos nos ayudan a darle la atmósfera adecuada a cada espacio, así como colorido y luminosidad, pero ¿cómo saber cuál es el ideal?
 
Como primer paso debes elegir un cuadro que te guste y que encaje con el estilo del espacio en el que lo vas a colocar.  Las pinturas vanguardistas dan una atmósfera atrevida, mientras que los cuadros de mapas con marco de madera reflejarán el gusto por lo rústico.
 
Para su colocación debes escoger un espacio al que quieras darle vida y que resalte sobre los demás. Los lugares más comunes son las salas, los cuartos, los comedores o los dormitorios. Otros espacios que no son tan usuales pero que darán un toque especial son los baños y la cocinas.
 
Puedes crear composiciones de diferentes formas utilizando cuadros con diferentes elementos. Realiza varias pruebas hasta que decidas el acomodo ideal.
 
Los cuadros no deben ir necesariamente colgados a la pared, puedes colocarlos apoyados a una pared, sobre las repisas o en los muebles.  
 


Fuente: Revista Westwing Home and Living
Link: http://bit.ly/1U0H4Px