Decorando con mi nuevo estilo

Tu estilo va cambiando con cada etapa de vida, a veces un corte de cabello hace la diferencia y en otras, quisieras cambiar tu casa de pies a cabeza, por eso te decimos cómo puedes ir cambiándola poco a poco y de una manera sencilla.


Primero tienes que pensar qué es lo que ya no te gusta de tu decoración ¿tiene mucho tiempo que no cambia? ¿los colores ya no son tus favoritos? ¿necesitas más espacio para guardar tus accesorios? Una vez que lo tengas en mente podrás ir haciendo los cambios necesarios.


Elige colores divertidos que te hagan sentir cómoda, tal vez sea el coral, amarillo o rosa, no importa qué tan atrevido parezca mientras sea un cambio que te haga sonreír. Necesitarás dos más para combinarlo y un color metálico, los metales siempre te ayudan a complementar cualquier gama de colores que elijas.


Atrévete a emplear una tendencia que jamás se te hubiera ocurrido, tal vez nunca te convenció tener plantas en casa o utilizar materiales de acero o incluso madera, utiliza los materiales que te hagan sentir cómoda.





SUSCRIPCIÓN