JABONES KLEENEX

Desvanece las manchas de las manos

Las manchas en las manos son pequeños puntos que aparecen debido a la edad ya a la exposición que se tiene al sol provocando cambios en la apariencia de la piel.
 
No es posible quitarlas por completo, sin embargo, existen diferentes remedios caseros que ayudan a disminuir su apariencia, como lo son:
                                                                                                                      
-       El yogur natural actúa como un exfoliante a la piel, el ácido láctico que contiene ayuda a eliminar poco a poco las capas dañadas. Aplica un poco por las mañanas y déjalo actuar por 20 o 30 minutos, enjuga con abundante agua.
-       Puede utilizar cremas aclarantes para piel, irán desvaneciendo las manchas poco a poco hasta disminuir su apariencia. Puedes encontrarlas en farmacias especializadas.
-       Con un algodón aplica por las noches en tus manos el jugo de 1 limón con miel tibia. Deja que seque y retira con abundante agua tibia para evitar tener el efecto contrario al que estás buscando.
 
Estas no representan peligro alguno. Recuerda hacer una prueba de los productos en una pequeña parte del cuerpo para verificar que no te provoquen irritaciones o causen estragos a la piel. Complementa el cuidado utilizando productos con Factor de Protección Solar de mayor a 50.
 
Fuente: Sitio oficial Fundación LIVESTRONG