JABONES KLEENEX

Detox frutal

Todas nos hemos sentido “intoxicadas” por comer frituras, demasiada carne o incluso refrescos, por lo que realizar un detox cada cierto tiempo te puede ayudar a depurar tu organismo y sin poner en peligro tu salud.


Las frutas son de los alimentos que más te pueden ayudar a lograrlo por sus propiedades, así que puedes incorporarlas a tu dieta desde el desayuno hasta la cena.


¿Cómo? Combínalas para comer una rica ensalada, incorpóralas a un smoothie y empieza con él tu día para tener más energía. Como la colación entre comidas para que tu cuerpo siga trabajando adecuadamente y serán una cena muy ligera y con la que podrás conciliar el sueño con mayor facilidad.


Las frutas ideales para lograrlo son:
Manzanas: Sí, están presentes en todas las dietas, son una excelente colación, te quieran el hambre y son deliciosas. Además, ayudan a eliminar residuos que se hayan quedado en tu cuerpo y toxinas. 


Pera: Es una fruta rica en pectina, lo cual ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo y aporta pocas cantidades de azúcar. Haciendo que sacies tu hambre pero evites consumir grandes cantidades de endulzantes.


Limón: contiene vitamina C, que te ayuda a controlar la alcalinidad de tu cuerpo y desechar toxinas que ingieres con alimentación diaria. 


Puedes combinarlas o hacer una infusión con ellas y tomarla durante todo el día para cuidar de tu organismo.


También cítricos, la naranja y la fresa te ayudan a fortalecer tu organismo, por su alto contenido de vitaminas que te ayudan a evitar resfriados, evitar que se acumule ácido rico y depurar la sangre.


¡Lista para desintoxicarte!



Fuente: Salud 180
Link: http://bit.ly/1snP6Rw