Dile ¡Adiós! a las manchas de las sillas

Las sillas son uno de los elementos más usados dentro de las casas, forman parte de las zonas en donde se realiza la vida familiar diaria, por ello es muy frecuente que su apariencia se vea afectada, sobre todo cuando se trata de la limpieza.
 
La sal es uno de los productos que brinda mayor ayuda para remover las manchas de los tapices. Es un blanqueador natural y además desinfectante. Mezcla con vinagre de manzana o jugo de limón, desaparecerán las marcas sin dañar los tejidos.
 
El agua oxigenada es otra opción recomendable, agrega una cucharada de este elemento a un vaso con agua, frota y deja secar en la sombra. Úsalo con cuidado, ya que en cantidades excesivas puede ser agresiva con la tela.
 
La leche es otro elemento muy eficaz para la limpieza, solamente debes ponerla a hervir para activar sus enzimas. Aplica un poco y enjuaga hasta remover por completo.
 
Elimina todas las marcas y luce una limpieza impecable de cada uno de los elementos que utilizas en el hogar todos los día. En caso de presentarse manchas que no desaparecen, te recomendamos hablarle a un experto para que realice la limpieza adecuada.
 

Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/como-limpiar-la-tapiceria-de-las-sillas-41652.html




SUSCRIPCIÓN