JABONES KLEENEX

Efectos de la glucosamina para la piel

La glucosamina es un aminoácido que produce el cuerpo para favorecer correcto movimiento de las articulaciones y otros tejidos articulares, pero se han realizado varios estudios para comprobar los efectos que éste aminoácido produce en la piel.
 
La Academia Americana de Dermatología brindo apoyo diferentes programas para comprobar el efecto de la glucosamina en dermis, uno de ellos arrojó resultados favorables para el tratamiento del daño causado por la luz ultravioleta.
 
Otro de los descubrimientos realizados es que éste aminoácido es capaz de acelerar el proceso de sanación de heridas o cortes, aumenta la hidratación en la piel y disminuye la apariencia de las arrugas.
 
Todo eso lo logra gracias a su capacidad de regeneración de los tejidos conectivos y estimula la producción de ácido hialurónico favoreciendo la reconstrucción de los tejidos y el cartílago de las articulaciones.
 
En la actualidad puedes encontrar productos en diferentes líneas de cosméticos que contienen glucosamina
 
Si deseas obtener mayor información acude con un médico especialista para que te recomiende la línea de productos adecuados para ti. 
 
Fuente: Amhasefer
Link: http://bit.ly/2dFJRMX