JABONES KLEENEX

El coco un aliado de belleza

El coco no sólo es un alimento nutritivo y delicioso, también es un gran aliado en la belleza. Lo puedes utilizar desde el cabello hasta la punta de los pies, pues sus nutrientes y características harán que tu piel luzca perfectamente hermosa e hidratada. Además, lo puedes adquirir en casi cualquier lugar, ya que su fama ha llegado a casi todas las tiendas. Algunos de sus usos son:

1. Manos
Olvídate de la resequedad y humecta tus manos por largas horas. 

2. Crema para rasurar 
Aunque no lo creas, usar un poco de aceite de ayudará a deslizar mejor las navajas del rastrillo a la vez que humecta y restaura tu piel.
 
3. Acondicionador
Aplícalo en tu cabello, de medios a puntas, deja actuar toda la noche y enjuaga. ¡Notaras la diferencia!

4. Crema hidratante
Aplica aceite de coco en todo el cuerpo, claro que debe ser en pequeñas cantidades, tu piel se podrá olvidar de la resequedad.

5. Desmaquillante
Humedece un poco de algodón con agua, después aplica un poco de aceite de coco y retira el maquillaje, notarás cómo se desprende de tu piel de forma fácil, sencilla y sin lastimar tu piel. Incluso retira el rímel a prueba de agua.

6. Exfoliante
Combina un poco de aceite con sal de mar o azúcar y aplica un poco sobre el rostro. Masajea suavemente en todas las partes del cuerpo o rostro en la que quieras eliminar célula muerta. Retira con agua tibia y cierra los poros con agua fresca

¿Qué esperas para corroborar todos estos beneficios?


Fuente: Salud 180