JABONES KLEENEX

Estilo de decoración tipo loft

La decoración loft es un estilo moderno y vanguardista que se va adaptando a espacios pequeños manteniendo las áreas comunes conectadas unas con otras. Nace en los años 70 en Nueva York por estudiantes y artistas que buscaban lugares económicos para vivir y trabajar, logrando reducir costos.
 
La luz es un elemento característico de este estilo, la presencia de grandes ventanales permitirán su acceso a la habitación.  Para las noches te recomendamos colocar lámparas colgantes que brinden la iluminación adecuada.
 
Los techos son de una amplia altura, en caso que no cuente con ellos puedes lograr dar la perspectiva por medio de la decoración.
 
El vacío es el elemento más importante en este estilo, cuenta con espacios amplios y sin divisiones. Utilizan de 2 a 3 plantas naturales como muros de separación entre cada zona del hogar.
 
Los materiales usados son el cemento, el ladrillo, el metal y el plástico, de esta forma, se da un aspecto industrial. Una recomendación es mantener las estructuras originales de las áreas.
 
Para los colores de las paredes es recomendable  usar tonos fríos, como son el gris, el azul y los tonos blancos.
 
El loft es recomendable para despachos y estudios profesionales. Son lugares ideales para que viva una sola persona que desea mezclar la vivienda con el trabajo.
 
Fuente: Estilo Ambientación
Link: http://www.estiloambientacion.com.ar/estilos-loft.html