JABONES KLEENEX

Estilos de higiene

La buena prácticas de higiene se realizan durante todo el día, como el cepillar tus dientes, lavarse las manos y cuidar cómo lucimos en todo momento, pero  en  cada parte la limpieza es diferente.
 
Para el cuerpo toma una ducha diariamente utilizando Jabones Kleenex®, de esa manera se removerán impurezas y bacterias que pueden causar malos olores. Esto ayudará también a evitar un gran número de enfermedades.
 
El lavar el cabello con champú y dar un masaje a cuero cabelluda hará que la suciedad, células muertas y el exceso de cebo desaparezca de tu cabeza. El número de veces de lavado a la semana dependerá de tu tipo de pelo.
 
Las manos deben lavarse con agua y jabón para prevenir la propagación de virus y bacterias en tu hogar. No olvides hacerlo antes de preparar alimentos, después de ir al baño, toser, estornudar, entre otros.
 
El descanso es uno de los puntos más importantes y de los que más problemas presenta en éstos momentos. Recuerda establecer una hora determinada para dormir y para despertar. Evita el consumo de bebidas con cafeína y tomar siestas largas para tener una mejor calidad del sueño.
 
Realiza la higiene adecuada para cada parte del cuerpo.
 
Fuente: Sitio oficial Fundación LIVESTRONG
Link: http://www.livestrong.com/es/tipos-higiene-personal-lista_10987/