Evita los gérmenes y las bacterias en la oficina

El cuidado de la salud es cosa de todos los días, por esa razón, es indispensable tener las medidas de higiene adecuadas en el trabajo, ya que, es el lugar en el que pasamos el tiempo hoy en día.
 
Existen varios puntos importantes dentro de una oficina en donde se debe de tener la higiene adecuada, entre los que destacan:
 
-       La recepción: Es un lugar de paso en donde llegan trabajadores y personas externas, es uno de los principales focos de propagación de enfermedades virales.
-       Los baños: Las manijas de las puertas para abrir y cerrar los baños contienen la mayor cantidad de gérmenes. Según especialistas, el 80% de las enfermedades reducirían si las personas se lavaran las manos antes de salir.
-       Los teléfonos: llega a tener más de 25,000 microorganismos que causan daños a la salud. Es un elemento de principal uso y se encuentra en constante contacto con la boca.
-       Las computadoras: El teclado y el mouse de una computadora contiene una gran cantidad de gérmenes y bacterias que son llevados de otros lugares.
 
Recuerda lavar tus manos constantemente para evitar tener problemas de salud generados por gérmenes ajenos a ti.
 
Lleva siempre contigo toallitas húmedas y utilízalas en cualquier área, ya sea después de  tomar el barandal de las escaleras o presionar los botones de los elevadores.
 
Fuente: Periódico El País




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