JABONES KLEENEX

Frutas y yogurt para el desayuno

Cuando queremos empezar a cuidarnos, una buena opción es la fruta con yogurt, ya sea como desayuno o colación, ya que este dúo contienen bastantes vitaminas, minerales y probióticos que ayudar a mejorar tu digestión. Además, termina con el antojo de comer algo dulce. 

La magia de este platillo radico por un lado el gran aporte de vitaminas -especialmente la C-, antioxidantes y minerales de las frutas. También ellas son las encargadas de proveer hidratación al organismo de forma rápida, ayudan al funcionamiento correcto del aparto digestivo, pues todas incluyen una gran cantidad de fibra. 

Por otro lado, el yogurt ofrece proteínas de alga calidad, calcio, vitaminas, minerales, y en algunos casos, probióticos -bacterias que están de manera activa para brindar beneficios adicionales para mejorar el sistema digestivo- que cuidan tu flora intestinal.
 

Puedes también incluir la fruta seca y obtener grandes beneficios. De acuerdo con un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública en Harvard y publicado en la revista New England Journal of Medicine, el consumo de estos alimentos en conjunto con el yogurt, tienen una mayor impacto en la perdida de peso, pues se les relaciona con la sensación de saciedad.
 

¿Lista pare desayunar algo rápido y delicioso?


Fuente: Informe 21