JABONES KLEENEX

Hábitos que dañan la piel

Los hábitos se convierten en costumbres, pero muchas veces algunos no son los adecuados y llegan a perjudicar la salud y la apariencia de la piel.
 
Aquí te compartimos un par de ellos:
 
  1. Dormir maquillada: Muchas personas pensarán que el ir a dormir maquillada tan solo una vez no afectará al cutis, pero se encuentran en un error. La obstrucción de poros provoca que la piel no respire y se presenten imperfecciones.
  2. No usar protector solar: Los rayos UV se encuentran dentro de los principales factores de envejecimiento de la piel. Utiliza cremas con protección solar diariamente, sobre todo en las manos al momento de manejar.
  3. Utilizar las cremas corporales incorrectas: Conforme pasan los años la piel cambia, así como el tipo de lociones humectantes que debes de utilizar. Utiliza cremas hidratantes desde los 20 años, y de los 25 a los 30 años cremas antiarrugas. 
  4. Tocar piel con acné: Sabemos que para muchas personas la presencia de barritos y espinillas puede llega a causar ansiedad e inseguridad, provocando que se intenten quitar apretándolos o rascando el rostro. Ten paciencia, el realizarlo puede provocarte una cicatriz permanente o una infección de piel.
  5. No limpiar las brochas de maquillaje: el lavado de brochas debe realizarse por lo menos 2 veces a la semana para eliminar las impurezas que se van acumulando en cada una de ellas, de lo contrario provocarán la aparición de imperfecciones en la piel. 
 
Recuerda que es muy importante mantener el aseo del rostro para lucir una apariencia perfecta.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/7-habitos-que-danan-la-piel-41244.html