JABONES KLEENEX

Higiene en pisos de madera

Los pisos de madera son el complemento ideal para las casas, brindan una sensación de calidad y elegancia a cada habitación, sin embrago debes de tener el cuidado adecuado para prevenir que se raye con los muebles o luzca una apariencia opaca.
 
Como primer paso, debes remover el polvo y manchas que se encuentran en él con una escoba cubierta de un paño suave. Si es necesario, humedece levemente para que no quede ninguna partícula, evita que esté muy mojada la franela, ya que puede dañar la superficie del piso.
 
En el supermercado puedes encontrar diferentes productos para encerar los pisos. Te recomendamos que compres las presentaciones en pasta, su aplicación no es tan sencilla como la líquida pero su rendimiento es mayor. Utilízala cada 15 días, y entre semana procura pasar un trapo suave por él. Al momento en el que vuelvas a encerar procura retirar la capa anterior por completo para que el brillo quede parejo. Recuerda que primero debes aplicarla al paño suave y seco para después extenderlo sobre la superficie. 
 
Evita que tu piso luzca una apariencia descuidada. Realiza el cuidado adecuado periódicamente para ayudar a mantener la salud de tu familia.
 
Fuente: Living
Link: http://www.espacioliving.com/1032269-consejos-para-cuidar-pisos-de-madera