JABONES KLEENEX

Las cremas reductoras

Las cremas reductoras están compuestas por moléculas que actúan en los receptores de células grasa ayudando a eliminar la acumulación de éste elemento en las diferentes zonas del cuerpo.
 
Uno de los puntos principales en los que debes de prestar atención al momento de comprar éstos productos es en los ingredientes que posee. Es necesario que contenga activos que ayuden a mejorarla firmeza, ya que, serán los encargados de activar la circulación, eliminar las grasas y tonificar tu piel. La cafeína y el psyllium son los dos ingredientes con los que deben de contar. 
 
Procura aplicarla dos veces al día, una vez por la mañana y antes de ir a dormir. Aplica un masaje de 60 segundos a cada una de las zonas para favorecer la circulación, descongestionar los tejidos y aumentar la temperatura permitiendo que los componentes de la crema penetren mejor la piel.
 
Las cremas reductoras son grandes aliadas para la reducción de la celulitis ayudando a lucir una piel suave, lisa y tersa. Antes de adquirirla debes conocer cuál es la adecuada para ti y tu tipo de piel.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://bit.ly/2dWkJF6