JABONES KLEENEX

Limpieza de las coladeras dentro de las regaderas

Cuando los desagües no drenan adecuadamente el agua contribuyen a la aparición de moho en el baño y a la presencia de mal olor. Es necesario realizar la higiene adecuada constantemente con productos adecuados.
 
Para realizar retira la rejilla de las coladeras con ayuda de unas pinzas. Agrega un chorro de lejía en cada coladera, éste producto lo puedes encontrar en ferreterías y tlapalerías, deja que actúe por 60 minutos. Pasado el tiempo mezcla en una taza de agua caliente, dos cucharadas de bicarbonato y 2 cucharadas de vinagre blanco, después de 10 minutos agrega dos tazas más de agua caliente. Retira los residuos que estén obstruyendo el drenaje. Utiliza guantes de plástico en todo momento para evitar maltratar tus manos.
 
Recuerda poner mayor énfasis a la coladera que se encuentra adentro de la regadera, ya que, en ella se depositan la mayor cantidad de residuos de jabón y cabellos a la hora de la ducha.
 
En caso que tu desagüe no se destape por completo te recomendamos llamarle a un fontanero para evitar que el problema se vuelva grave.
 
Fuente: Global Media Research S.L., UnComo.