Limpieza de los electrodomésticos

Los electrodomésticos son artículos de uso diario que cumplen un rol importante en el hogar, por ello es importante realizar su limpieza adecuada.
 
En el caso del refrigerador se debe procurar asear cada mes para evitar que se formen olores desagradables o que se altere su buen funcionamiento. Procura hacerlo cuando no tengas tanta comida para que la tarea se vuelva ligera. Recuerda limpiar las bases, los cajones, las rejillas divisorias, las puertas, entre otros. Para el interior utiliza una esponja con un poco de agua con jabón para retirar manchas de comida que se encuentren en él.
 
El horno de microondas acumula una gran cantidad de residuos de comida. Limpia una vez por semana. Saca la charola giratoria y lava con abundante agua y jabón. Para el interior utiliza un paño húmedo con un poco de agua con jabón.
 
Para la cafetera limpia la parte exterior con un poco de agua y jabón líquido. Para el interior del tanque solamente coloca agua con un poco de vinagre blanco y pon a funcionar, ayudará a limpiar los conductos. Elimina el olor a vinagre repitiendo el proceso 2 o 3 vece más con agua.
 
Mantén limpios tus electrodomésticos. Si notas que uno de ellos no se encuentra funcionando de manera correcta llama a un técnico para que le de solución.
 
Fuente: Euroresidentes
Link: http://bit.ly/2gIMTTw




SUSCRIPCIÓN