Luce sana y bella ejercitando tu mente

Desde el momento en que nacemos estamos en constante aprendizaje, sin embargo, conforme pasa el tiempo, todo lo se que aprende se convierte en costumbre, haciendo que la mente pierda su agilidad y se deteriore la retención de la memoria.
 
Se ha demostrado con estudios que el ejercitar la memoria ayuda a mejorar la comprensión verbal, la precepción espacial y aumentar el aprendizaje; también ayudan a prevenir enfermedades como el Alzheimer, la demencia senil y la pérdida cognitiva que se presentan a partir de los 50 años.
 
Además brinda otros beneficios como lo son:
-       Mayor energía.
-       Mejora tu estado de ánimo.
-       Aumenta la salud emocional y disminuye la sensación de cansancio.
 
Existen diferentes tipos de ejercicios mentales, entre los que destacan los crucigramas, sopas de letras, sudokus, e incluso, aplicaciones especiales hechas para dispositivos móviles.
 
Practica juegos de habilidades mentales diariamente durante tu tiempo libre. Cuida de tu memoria como lo haces de tu aspecto físico y goza de un buen estado de salud en todo momento.
 
 
Fuente: Grupo La Repcomo crucigramas, anagramas o juegos de memoria. n:
tidr de los 50 años. demencia senil y la pública Digital, El Popular.
 
Fuente: Global Media Research S.L., UnComo.
 
Fuente: Eroski Consumer
Link: http://www.consumer.es/web/es/educacion/otras_formaciones/2009/07/26/186858.php




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