JABONES KLEENEX

Pavimentos de piedra natural en casa

Al estar construyendo o remodelando la casa uno de los principales temas  es ¿de qué material se deben poner los pisos?. Puedes encontrar de madera, laminados, de cemento, entre otros, pero uno de los más utilizados son los de piedra natural.
 
Se caracterizan por ser de larga duración y requieren de poco mantenimiento. Los puedes encontrar en una gran variedad de colores, texturas y son aptos para colocarse tanto en interior como en exterior.
 
Son pisos que mantienen fresca el área en la que se encuentran ubicados, por eso se recomiendan en zonas de clima cálido. Si, por el contrario, vives en una zona de clima frío los pisos de piedra calientan la vivienda al entrar en contacto con el sol.
 
Gracias a su superficie dura y no porosa facilitan la limpieza, ayudando a eliminar con mayor facilidad la presencia de gérmenes y bacterias.
 
Debido a la calidad, estos pisos pueden llegar a ser costosos, sin embargo, si lo que quieres es un piso que dure por muchos años, estos son lo más recomendados. 
 
Si tienes dudas consulta a un especialista en instalación para que te oriente sobre cuál es el piso adecuado para tu casa.
 
Fuente: Abitare Decoración
Link: http://abitaredecoracion.com/blogpost/piedra-natural