Pies saludables gracias a la leche y la sal

Los pies son la parte del cuerpo que tiene la menor cantidad de ventilación del día debido al uso de zapatos, haciendo que el de sudor y las irritaciones lleguen a presentarse, fomentando la formación de callos, pero ¿Sabías que los baños de leche ayudan a mantener la piel en correcto estado?
 
Éste alimento posee ácido láctico, el cual se encarga de mantener hidratada la dermis y retirar las células de piel muerta. Es capaz de llegar a gran profundidad de las capas, de esta manera realiza una limpieza y tonificación a los pies.
 
La sal de mar es un elemento natural que no solo se usa para cocinar, también es un exfoliante por excelencia gracias a las características que poseen sus granos.
 
Agrega un poco de sal de mar a 1 litro de leche tibia y 3 cucharadas de aceite de oliva en una pequeña tina. Sumerge tus pies y realiza movimientos como si estuvieras arrastrando la sal de mar de un lado a otro, hacia enfrente y atrás. Una vez terminado seca y realiza un ligero masaje
 
Los pies son el soporte de tu cuerpo, por ello debes procurar realizar el cuidado adecuado y ayudarlos a lograr tener el descanso que necesitan así como una apariencia suave y saludable.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/consigue-unos-pies-suaves-sin-callos-leche-sal/




SUSCRIPCIÓN