JABONES KLEENEX

Por qué evitar saludar de mano ni beso

El saludo de beso es un gesto de cortesía que realiza al momento en el que llegas a algún lugar en el que te encuentras en confianza. Cuando acudes a una cita más formal o de negocios el saludo de mano es el indicado, sin embargo, existen ocasiones en los que es preferible evitar tener contacto físico, sobre todo cuando no se cuentan con las medidas de higiene.
 
Evita saludar a las personas cuando veas que se encuentran sudadas, ya sea porque el clima es caluroso o se encuentra realizando ejercicio físico, recuerda que el sudor son toxinas que esta eliminando de su cuerpo.
 
No hay una situación más desagradable que saludar a una persona que tiene las manos sucias, observa muy bien antes de dar el saludo para evitar esta clase de situaciones.
 
El rostro graso o con imperfecciones es una de las situaciones más delicadas, evita tener contacto de las partes de tu rostro a esta zona.
 
Si notas que la gente se encuentra estornudando mantén tu espacio y procura lavar las manos cuando entres en contacto con algún elemento que haya sido contaminado por la persona.
 
No pongas en riesgo tu salud por evitar pasar situaciones incomodas de no saludar ni de beso ni de mano. Recuerda que debes protegerte en todo momento.
 
Fuente: Periódico Vallarta Opina
Link: http://bit.ly/2hunsUu