Por qué la manzana es tu mejor aliada

Llevar una alimentación saludable no es fácil, por eso a veces requerimos de muchas ganas y esfuerzo para lograrlo. No se trata de que nos quedemos con hambre o nos saltemos las comidas. Se trata de comer alimentos que nos van a ayudar positivamente.  
 
Una sola manzana diaria hace que tu cuerpo funcione perfectamente, además de protegerlo de muchas enfermedades y hacerlo menos propenso al tabaquismo ya que tiene vitamina C, fibra soluble y flavonoides.
 
No importa la hora del día en que la consumas, siempre aportará a tu cuerpo cantidades significativas de calorías o azúcares, personas de cualquier edad pueden comerla.
 
El 80% de su composición es agua así que hidrata al organismo cuando se consume, es diurética lo que ayudará a tu cuerpo a retener menos líquidos, adiós a los calambres de los pies gracias al potasio y es un buen antioxidante por su vitamina E.
 
La manzana contiene fitoquímicos, uno de los más importantes es la quercetina que previene problemas cardiovasculares, artritis reumatoide, asma y contracturas musculares.
 
¡Cuida tu salud desde ya con una manzana al día!
 

Fuente: Fundación Española de la Nutrición
link: 
http://bit.ly/2g707Wq




SUSCRIPCIÓN