JABONES KLEENEX

Purifica el aire de tu casa con plantas

Las plantas son un gran elemento de decoración para el hogar, pero ¿sabías que también ayudan a purificar el aire?
 
Bill Wolverton, director de la organización ambiental Wolverton Enviromental Services resume en una lista las 5 mejores plantas para limpiar el aire de tu casa.
 
  1. Potus: Es una planta con forma de llana muy fácil de conseguir, goza de una gran resistencia y sus cuidados son mínimos, ya que solamente necesitas regarle agua cuando la tierra se encuentra seca. Se utiliza principalmente para la decoración de oficinas y lugares públicos.
  2. Espatifilo: La longevidad de estas plantas es amplia, requieren de poca luz y poca agua. Ayuda a absorber 5 contaminantes que se encuentran en el aire.
  3. Palmera de bambú: Es originaria de Asia y su tamaño alcanza los 3 metros de altura.
  4. Lengua de tigre: Se utiliza recurrentemente para la decoración de interiores. Sobrevive condiciones climáticas de -5º a 40º.
  5. Árbol de caucho: es una planta que en pocos años puede aumentar de tamaño, por esa razón necesitará espacio. Gracias a su alto nivel de transpiración mantiene la humedad adecuada en el ambiente.
 
No todas las plantas poseen esta propiedad, asegúrate que compras las adecuadas para mantener el aire de tu hogar con la calidad adecuada en todo momento. Tus pulmones te lo agradecerán.
 
Fuente: BBC Mundo
Link: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151126_plantas_aire_limpio_nasa_lp