JABONES KLEENEX

¿Qué es el botox?

El botox proviene de una toxina que, al ser inyectada en pequeñas cantidades, ayuda puede tener efectos positivos en la salud, sobre todo en la apariencia de la piel.
 
Por medio del bloqueo ayudan a que los músculos no se contraigan, ayudando a disminuir las marcas de arrugas. Este efecto genera una sensación de relajación en los músculos provocando que las líneas de expresión se suavicen.
 
Los lugares en los que aplica con frecuencia son: la frente, el ceño, el cuello y alrededor de los ojos. Después de ser aplicada la sustancia, debes esperar aproximadamente 1 semana para notar los cambios en tu rostro. Su efecto no es permanente, tiene una duración de 3 a 6 meses.
 
El botox no solo tienen efecto en la dermis, también es un elemento utilizado para aliviar migrañas, eliminar el sudor excesivo, para controlar algunos tics faciales y problemas musculares, principalmente en la espalda. 
 
Si te encuentras interesada en este tratamiento, acude con un médico certificado en dermatología o cirugía plástica, asegúrate que tenga la experiencia suficiente y te explique a detalle las ventajas y precauciones que debes tomar en cuenta antes de aplicarlo.
 
Fuente: Vida y Salud
Link: http://www.vidaysalud.com/diario/mujeres/que-es-el-botox/