JABONES KLEENEX

Remedios para evitar laceraciones en la piel de las uñas

¿Cuántas veces te ha pasado que estás realizando tus actividades diarias y repentinamente sientes que algo en tus manos roza con la tela? Los padrastros son pequeños desprendimientos de piel alrededor de las uñas que llegan a ser dolorosos. Deben su aparición a la falta de aceites naturales como consecuencia de las actividades diarias como lavar los platos.

 

Para prevenirlo puedes aplicar diferentes tratamientos a tus manos que las ayudarán a mantenerlas suaves y humectadas.

 

Las mascarillas de almendra son una receta que se ha compartido desde hace más de 500 años, solamente necesitas triturar hasta hacer polvo 2 almendras y humedécelo con agua de rosas. Agrega a una yema de huevo y una cucharadita de miel y aplícala en tus manos.

 

Otra alternativa son los masajes de aceite caliente. Mezcla en una botella pequeña de cristal un poco de aceite de almendras, dos gotas de aceite de lavanda y el líquido de una cápsula de vitamina E. Dale la temperatura ideal poniendo la botella de cristal bajo el chorro de agua caliente, una vez que se encuentre tibio coloca en tus manos y da un masaje circular.

 

La exfoliación de avena es muy recomendable, muele ¼ de taza de avena hasta triturar por completo. Agrega un poco de leche y miel y sumerge tus manos. Con movimientos relajantes frota los bordes de tus uñas y la cutícula. Enjuaga con abundante agua y aplica una crema hidratante.

 

Evita que las labores diarias dañen tus uñas y luce unas manos lindas durante el día.

 

Termina tu tratamiento lavando tus manos con jabones Kleenex® que limpian suavemente tu piel.

 

Fuente: Sitio oficial Fundación LIVESTRONG

Link: http://www.livestrong.com/es/remedios-caseros-padrastros-lista_25891/