JABONES KLEENEX

Renovación de los baños de manera sencilla

Brinda a tu baño un nuevo aspecto sin tener que hacer arreglos que lleven una gran cantidad de tiempo y sean costosos con la ayuda de los siguientes tips que Jabones Kleenex® tiene para ti.
 
Con tan solo cambiar la pintura, los elementos en los cuales guardas los elementos y la iluminación puedes darle un nuevo toque a tu baño haciéndolo lucir como nuevo.
 
La mayoría de los baños hacen uso de azulejos para la decoración de las paredes, pero esto no es un problema para la remodelación, puedes encontrar en las tiendas de artículos para el hogar pintura para tapar este tipo de decoraciones del color que deseas. Si tu baño es de un tamaño reducido evita usar tonalidades fuertes, ya que, estos colores dan la apariencia de menor tamaño.
 
Coloca cortinas claras que permitan el paso de la luz, también el acomodo de más de un espejo ayudará a reflejarla por todo el cuarto.
 
Renueva los accesorios por temporada, puedes elegir aquellos que combinen con los colores de las paredes. Cambia la cortina de baño, la jabonera y la alfombra para darle a tu baño un toque diferente.
 
Dale a tu baño una apariencia elegante a la vista.
 
Fuente: Decoración 365