JABONES KLEENEX

Shampoo adecuado para cada cabellera

Existe una gran variedad de shampoos en el mercado, cada uno con la fórmula especial para darle a tu cabello vida y movimiento, ¿tú ya conoces cuál es el indicado para ti?.
 
Te compartimos cuáles son los más recomendables para cada tipo de cabellera:
 
-       Para el cabello normal: Es aquel que tiene un aspecto manejable, conserva su brillo natural y se conserva peinado. Utiliza un shampoo que sea suave y que tenga componentes astringentes para ayudar a tonificar y limpiar tu cuero cabelludo.
-       Cabello seco: Utiliza un shampoo cremoso y que contenga aceite de jojoba. Lo ayudará a recobrar la vitalidad, el brillo y evitará que se quiebre con facilidad. Si el problema es sólo en las puntas utiliza un shampoo para cabello delicado.
-       Cabello mixto: Lávalo con shampoo suave para recobrar la buena apariencia y que no luzca grasoso.
-       Cabello teñido: Existen shampoos especiales que ayudan a evitar que el color se deslave rápidamente, puedes conseguirlos en tiendas especializadas.
-       Cabello tratado: son aquellos que se encuentran con tratamientos especiales para lograr tener rizos o lacio permanente, entre otros. Acude con un consultor de belleza para que te indique cuál es el adecuado para ti.
 
Luce un cabello envidiable y espectacular cada día.
 
Fuente: Salud Actual