Té verde para el tratamiento del acné

El té verde brinda grandes beneficios al organismo, es un antioxidante y diurético por excelencia, inclusive, ayuda a acelerar el proceso de sanación de heridas internas; pero ¿sabías que otra de sus funciones es el tratamiento natural para los problemas de acné?.
 
Harvard Health Publications dio a conocer que el té verde es una de las infusiones con mayor cantidad de antioxidantes en su composición y posee un alto contenido de  ácido tánico, el cuál ayuda a reducir la hinchazón e inflamación de los tejidos en la piel.
 
Dentro de los beneficios de su consumo destacan el fortalecimiento del sistema inmunológico previniendo enfermedades causadas por virus y bacterias. Es considerado un excelente desintoxicante, ya que, reduce la cantidad de aceite en la piel ayudando a evitar la aparición de espinillas y puntos negros.
 
Realiza una infusión de te verde todas las mañanas para ayudar a tu cutis, solamente coloca a calentar una taza de agua con una bolsita de té verde, al estar en ebullición apaga el fuego y deja reposar por 20 minutos. Llévalo contigo y aplícalo tres veces al día con un algodón.
 
Disfruta de los beneficios que el té verde tiene para ti. Recuerda realizar la limpieza adecuada y usar los productos adecuados para el cuidado de tu rostro diariamente.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/remedio-con-te-verde-para-eliminar-el-acne/




SUSCRIPCIÓN