JABONES KLEENEX

Tapetes ideales para la regadera

Los elementos de baño son indispensables, principalmente los que van en el interior de la regadera, ya que debemos conocer el material del que están hechos puesto que se encuentran en constante contacto con el agua.  
 
El tapete de regadera es un elemento útil que ayuda a prevenir accidentes al momento de estar tomando un baño. Existen de diferentes formas y materiales, entre los que destacan:
 
  • De hule con aberturas a manera de red: este tipo de tapetes tienen la apariencia de una red de plástico, si tu coladera se encuentra en el centro del piso de la regadera puedes ponerlo por encima sin temor a evitar que el agua no filtre. Puedes encontrarlo con formas de flores, cuadrados, círculos, entre otros.
 
  • De hule liso con chupones de succión: al contrario de los que son a manera de reja estos no deben estar colocados sobre las coladeras ya que evitan que el agua llegue al drenaje llegando a provocar encharcamiento de agua en la regadera. Los chupones de succión ayudan a evitar que el tapete se mueva del lugar en el que fue colocado.
 
  • De madera de bambú: estos tapetes son estéticamente agradables dándole una apariencia de elegancia al baño. Cuentan con pequeñas rejillas entre cada tabla para ayudar a filtrar el agua.
 
En el caso del baño de los niños puedes encontrar tapetes con forma de su animales, caricaturas y de colores. Su textura es suave haciendo que el contacto con el suelo de la regadera no sea tan rígido, éste elemento ayudará a hacer más atractiva y divertida la hora de la ducha.
 
Complementa le decoración de tu baño, utiliza elementos de buena calidad que le den un aspecto de pulcritud y tranquilidad a este espacio de tu hogar.