JABONES KLEENEX

Tipos de máscaras para pestañas

La máscara para las pestañas es uno de los elementos de belleza que no puede faltar en la cosmetiquera de toda mujer. Ayuda a alargar, espesar, proteger y recubrir las pestañas, brindado una apariencia atractiva a la mirada.
 
Para lograrlo es importante que conozcas el tipo de máscaras, y así decidas cuál es la adecuada para ti.
 
Para alargar: vienen en dos fases, la primera es de polímeros, es una delgada capa blanca que alargará tus pestañas, la segunda es al secar, agregando una capa de máscara negra.
Para dar volumen: engrosan lo ancho de las pestañas. Este se recomienda en personas que no tienen una cantidad numerosa de pestañas.
Enchinadoras: harán lucir chinas tus pestañas sin necesidad de utilizar un enchinador. Compra mascarillas que tengan el cepillo curvo.
Cepillo grueso: da una cobertura uniforme a cada pestaña.
 
Puedes encontrar cada tipo de máscara a prueba de agua, estas se retiran solamente con aceites desmaquillantes o cremas para retirar maquillaje; o de agua, las cuales  se remueven del rostro lavándolo con agua y jabón facial.
Elige el tipo de máscara adecuada para ti. Revisa que sea de fácil aplicación, que ayude a separar y mantener flexibles las pestañas, pero sobre todo, que no se diluya fácilmente, de esta forma evitarás tener ojeras de pintura.
 
Fuente: Revista Farmacia Práctica, Barcelona